HolaMkt

Mamá Elsa

El proyecto comprendió la realización de un sitio web tipo e-commerce pero con la particularidad de que no se finalizara la operación en el sitio sino que generara un pedido que permitiera, posteriormente, llamar al cliente y pulir detalles de la orden para poder contemplar pedidos especiales o modificaciones de último momento que puedan surgir.

Se generó una producción fotográfica a cargo de Juan Pablo Buceta en la que se produjeron todas las imágenes de productos que se encuentran en el sitio. A partir de allí, comenzamos a trabajar en la implementación, teniendo en cuenta la creación de un producto variable en el cual cada cliente pudiera hacer sus pedidos personalizados en cantidades.

Un trabajo que disfrutamos hacer desde el inicio.

https://mamaelsa.com.ar

El proyecto

Diseño y puesta en marcha de un sitio web e-commerce con la consigna de que las operaciones no se finalicen en la web sino que generen un pedido para, a partir de allí, contactar a los clientes y definir los detalles.

Quién.

Mamá Elsa es una reconocida sandwichería y panadería de Mar del Plata.

Qué.

Planificamos y diseñamos un nuevo sitio web para brindarle más funcionalidades.

Cómo.

Desarrollamos un e-commerce mediante el cual los clientes puedan anticipar sus pedidos ya sea de productos concretos como de servicios de lunch personalizados.

¿Trabajamos juntos?

Nos encanta pensar y ejecutar proyectos que le den valor a la comunicación de las empresas. Contactanos para llevar tu empresa al próximo nivel.