HolaMkt

Ferromar

Se desarrolló una estrategia de comunicación por etapas, 100% enfocada al E-Commerce.

El primer desafío fue comenzar a generar confianza apoyándonos en la trayectoria offline de la empresa para atraer a los primeros compradores en el sitio web que desarrollamos.

Luego, incursionamos en MercadoLibre y fuimos escalando hasta ser MercadoLider Platinum; la categoría más alta de los vendedores.

https://ferromar.com.ar

El proyecto

Una misión muy clara: Desarrollar una estrategia que permita el posicionamiento de la marca en el E-Commerce.

Quién.

Ferromar es una ferretería industrial de una amplia trayectoria con sus locales físicos. Su principal negocio es la venta de máquinas y herramientas de diversas marcas.

Qué.

Se planificó por etapas la inserción de la marca en el E-Commerce. Desarrollamos su web y comenzamos el posicionamiento en MercadoLibre.

Cómo.

Primero buscamos generar confianza en los potenciales clientes. Luego, generamos tráfico web con campañas digitales en Facebook y Google.

¿Trabajamos juntos?

Nos encanta pensar y ejecutar proyectos que le den valor a la comunicación de las empresas. Contactanos para llevar tu empresa al próximo nivel.