HolaMkt

Raku

Partimos desde una base diseñada hace ya un tiempo en la cual teníamos cargada gran parte de los productos disponibles en la empresa.

Se rediseñó el sitio pensando en un checkout fácil, una carga rápida en todos los dispositivos y en la posibilidad de trabajar con el gateway Mobbex, que nos permite ofrecer múltiples opciones de pago customizables.

https://raku.store/

El proyecto

Realizamos un rediseño del sitio web incorporando nuevas funcionalidades, reemplazando plugins obsoletos e implementando una nueva estética.

Quién.

Rakú es una empresa dedicada a la comercialización de productos para la construcción en Mar del Plata y zona.

Qué.

Planificamos, rediseñamos y refuncionalizamos el sitio web ya existente sumándole funcionalidades para hacer más fácil su navegación y el proceso de compra por parte de los clientes.

Cómo.

Mantuvimos los productos ya cargados y sincronizados con el sistema de la empresa, cambiamos el gateway de pago, implementamos el nuevo diseño y reemplazamos los plugins que funcionaban mal o tenían problemas de seguridad.

¿Trabajamos juntos?

Nos encanta pensar y ejecutar proyectos que le den valor a la comunicación de las empresas. Contactanos para llevar tu empresa al próximo nivel.