HolaMkt

Aitana Viajes

Se desarrolló una web en formato onepage, con diseño adaptable a dispositivos móviles que permitiera tener a la empresa una primera presencia en Internet.

El objetivo inicial fue el de facilitar el contacto de la agencia con su público en momentos donde la realidad impedía la atención en locales físicos.

Asimismo se trabajó con un enfoque que priorizara la carga rápida en dispositivos móviles y el acceso rápido a un medio de contacto como lo es el WhatsApp, a fin de que sea más fluida la comunicación.

https://aitanaviajes.tur.ar/

El proyecto

Desarrollar en un período corto de tiempo una web sencilla pero funcional para comunicar los servicios de la empresa.

Quién.

Aitana Viajes es una empresa con sólida experiencia en el sector turístico que focaliza su servicio en su atención personalizada y servicio profesional en la organización de viajes a medida.

Qué.

En esta primera etapa, la empresa se propuso tener una presencia digital que le permita generar un contacto virtual con sus clientes y potenciales pasajeros.

Cómo.

El proyecto tenía dos partes: funcionalidad y velocidad en su ejecución, por eso apelamos a un diseño ágil que nos brindara la posibilidad de generar una plataforma acorde a lo solicitado por el cliente.

¿Trabajamos juntos?

Nos encanta pensar y ejecutar proyectos que le den valor a la comunicación de las empresas. Contactanos para llevar tu empresa al próximo nivel.