0
El proyecto

Con el cliente trabajamos hace años en su comunicación y le propusimos un rediseño de marca para aggiornar su imagen.

Quién.

Villa San Francisco

Villa San Francisco es un Club Social y Deportivo destinado a realizar actividades deportivas, educativas, sociales y recreativas.

Qué.

Rediseño de marca

Se propuso un trabajo sobre la marca que tenía ya un largo recorrido a fin de actualizar la imagen y poder tener un sistema visual completo en la comunicación integral de la empresa.

Cómo.

Naturaleza + Sol + Agua.

Buscamos conceptos que
caractericen a Villa San Francisco, con la intención de poder proyectar sus valores y trabajar sobre los pilares en los que se sostiene su actividad.

Más color, más formas, y mucho movimiento.

Luego del planteo de valores, comenzamos con la construcción de identidad comunicacional.

Trabajamos sobre conceptos clave de la empresa y elementos asociados. Posteriormente intervinimos la tipografía seleccionada para hacerla única y propusimos formas líquidas y versátiles que nos permitan generar una identidad clara, fresca y versátil.

Finalmente aplicamos los colores que caracterizan el trabajo que año a año realiza la empresa y que son el símbolo de cada una de las actividades que en ella transcurren.

02

Dar el paso

Todo proyecto comienza con un sí.

¿Trabajamos juntos?

Nos encanta pensar y ejecutar proyectos que le den valor a la comunicación de las empresas. Contactanos para llevar tu empresa al próximo nivel.

Optica Riádigos

Desarrollo web

Aitana Viajes

Desarrollo web

Lasertec

Desarrollo web

Villa Chauvín

Desarrollo web

¿Consultas? ¡Hablemos!