0
El proyecto

Se trabajó en el rediseño del sitio web de la empresa.

Quién.

Lasertec

Empresa lider y referente en Mar del Plata y la zona en el mercado de la reproducción de todo tipo de documentos en formato papel.

Qué.

Desarrollo web.

Trabajamos en la planificación, rediseño y desarrollo del sitio web de Lasertec ya que el anterior sitio se encontraba obsoleto y no era accesible desde dispositivos móviles.

Cómo,

Veloz y super visual.

Con el claro objetivo de proponer al visitante un catálogo de máquinas comercializadas por la empresa, nos enfocamos en una estética simple donde el producto sea protagonista.

Responsive, veloz y claro.

Pusimos foco no sólo en el diseño sino en hacer disponible toda la información de cada una de las máquinas que comercializa la empresa.

En forma ágil y clara, se pueden obtener datos técnicos de cada uno de los productos sin sacrificar la velocidad de carga tanto en desktop como en mobile.

02

El desafío.

Trabajamos en conjunto con nuestro equipo de diseño y la empresa a fin de poner foco en la velocidad de carga del sitio teniendo en cuenta la cantidad de información que iba a estar disponible en la plataforma.

Adaptable a todos los dispositivos.

Casi un 70% de los ingresos se dan desde dispositivos móviles. Por ello nos enfocamos en optimizar las imágenes para que su carga sea rápida tanto con wifi como con datos.

03

Dar el paso.

Todo proyecto comienza con un sí.

¿Trabajamos juntos?

Nos encanta pensar y ejecutar proyectos que le den valor a la comunicación de las empresas. Contactanos para llevar tu empresa al próximo nivel.

Villa San Francisco

Branding

Optica Riádigos

Desarrollo web

Wave Turismo

Desarrollo web

Ferromar

Desarrollo web

¿Consultas? ¡Hablemos!