3 herramientas gratis para que mejores tus posteos

Trabajar día a día en diseño tiene diferentes desafíos que en algunas oportunidades se nos complican cuando tenemos que realizar determinados procesos y no disponemos de los recursos necesarios. Y bien sabemos que en el mundo de Internet “hay de todo” pero sucede que no siempre tenemos conocimiento de cada herramienta existente para resolver situaciones que nos permitan finalizar nuestras tareas.

Por eso, estuvimos pensando en algunas herramientas super útiles y por sobre todas las cosas GRATIS para que puedas incorporar a tu kit de recursos de trabajo.

Estas herramientas te van a servir para encontrar muchísimos recursos gratuitos para diseñar, así como también para borrar fondos de imágenes de manera super fácil aplicando inteligencia artificial y finalmente una plataforma muy conocida para diseñar tus posteos.

¡Esperamos te sirva mucho este video!

Si bien cada una de estas herramientas cuenta con su versión paga, te las proponemos porque con la versión gratuita vas a poder trabajar muy bien y seguramente te van a ser útiles en el día a día.

Para que tengas una idea, borrar un fondo de una imágen en Photoshop, lleva al menos 10 minutos (puede ser mucho más según la complejidad) y con RemoveBG vas a poder resolverlo en segundos a través de un sistema totalmente automático que seguro te va a sorprender.

Herramientas que te proponemos

¡Contanos en los comentarios si usás alguna otra herramienta gratuita que te facilite el trabajo diario!

    Leave Your Comment Here

    ¿Consultas? ¡Hablemos!